CON BARRERA SANITARIA, CONTROL ACCESO DE PERSONAS EN YUTY

Las fuerzas públicas del distrito de Yuty se encuentran intensificando las tareas de prevención recomendadas por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social para evitar la rápido propagación del COVID-19 en territorio nacional.

En ese sentido, las barreras sanitarias fueron constantes en el distrito de Yuty y se logró detener a 2 personas que violaron la restricción del Gobierno.

Asi también se logró identificar a varios ciudadanos que llegaban principalmente del extranjero y que luego de someterse al protocolo de seguridad deberán guardar 2 semanas de cuarentena en sus viviendas.

Estos controles continuarán a medida que el Gobierno Nacional así lo disponga informaron las autoridades de este municipio.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!