MAQUINARIAS REPARAN CAMINO PRINCIPAL EN ZONA DE GUAVIYÚ SAN JUAN DEL PNÁ.


Un pedido gestionado por la Intendente Miryan Velázquez ante el Gobierno Nacional se hace realidad con obras de mejora sobre el tramo principal de asfalto de la comunidad, específicamente, la  reparación de la capa asfáltica en el Barrio Santa Rosa Guaviyú – tramo ruta N°1 y puerto Trociuk en el distrito de San Juan del Paraná. 

El tramo afectado se encuentra lleno de baches por lo que Velazquez  realizó gestiones para que el MOPC pueda responder a las necesidades de reparación urgente del importante tramo por el que circulan diariamente numerosos motociclistas, automóviles con familias enteras y también camiones de gran porte. 

Las maquinarias del MOPC trabajan en el lugar durante unos 20 días seguidos por lo que se ruega la comprensión de las personas que circulen por el tramo afectado, además de tomar todas las precauciones.  

Recordemos que tiempo atrás, en una curva del tramo en mal estado se registró un accidente donde perdió la vida una joven trabajadora, según se informó en aquella ocasión el accidente se registró cuando uno de los rodados intentaba evitar baches en su camino. 

Esta realidad, apuró la respuesta del pedido de hace tiempo de la Municipalidad, desde donde se alertaba de esta y otras necesidades en materia de mejora vial para el distrito de San Juan del Paraná, donde se requería el respaldo del Gobierno Nacional. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!