TODO  LISTO PARA LA GRAN COMILONA DE CAP. MIRANDA EN FAVOR DE LA USF




En el distrito de Capitán Miranda ya se están afinando los últimos detalles para la Gran Comilona que se realizará este domingo en el Parque de la Salud.

Este evento se realiza con la intención de recaudar fondos que permitan solventar la incorporación de más personal de blanco en la lucha contra el Covid 19.

Esta mañana se reunió el Consejo de Salud Distrital para ultimar todo lo referente a esta actividad, enfocándose principalmente en el protocolo sanitario para evitar aglomeraciones de los compradores solidarios.

El Intendente Basilio Gura, agradeció la gran predisposición tanto de empresas como de los vecinos para apoyar esta actividad.

“Realmente me sorprende la buena voluntad de la ciudadanía, estamos golpeando puertas y pidiendo el apoyo de todos para poder llegar a nuestro objetivo y la respuesta de la gente es muy buena” señaló Gura.

Además desde este viernes, un grupo de jóvenes voluntarios saldrá con sus alcancías recorriendo domicilios y comercios para sumarse a esta iniciativa culminando el domingo en coincidencia con la comilona.

Desde las 07:00hs ya estarán dispuestos los stands en el Parque de la Salud ubicado detrás de la sede de la Municipalidad de Capitán Miranda.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!