MANIFESTACIÓN EN JOSÉ LEANDRO OVIEDO CONTRA TACHAS PRESENTADAS.

Un grupo de alrededor de 20 personas se movilizó este domingo en la comunidad de Potrero Yapepo del distrito de José Leandro Oviedo a fin de expresar su enojo contra la presentación de 700 tachas para exclusión de electores del padrón distrital por no vivir en el distrito.

Efectivos policiales de la Comisaría 31 informaron que la movilización estuvo encabezada por el Sr. Delios Brizuela.

El grupo de personas llegó con pancartas y carteles hasta la casa del Presidente del Comité Liberal de Leandro Oviedo, Magno Ramirez.

Días atrás, el Comité Liberal presentó un total de 700 tachas para exclusión del padrón distrital de personas que no residirían hace tiempo en esa comunidad, según pudieron comprobar tras un puntilloso trabajo sobre el padrón.

Recordemos que la exclusión del padrón distrital debe ser decidida por el Juzgado Electoral y esta no priva de su derecho al sufragio a las personas, sino que las lleva a sufragar en el lugar donde residen.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!