JOVEN DETENIDO POR S/ BALEAR UNA VIVIENDA EN SAN RAFAEL DEL PNÁ

En la mañana de hoy se realizaron 3 allanamientos en el distrito de San Rafael del Paraná en prosecución a un supuesto hecho de atentado a una vivienda con disparos de arma de fuego que ocurrió días atrás en este municipio.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=oUW5jM3fB8U&feature=youtu.be]

La vivienda afectada se encuentra en el barrio San Cayetano km 12, donde resultó víctima Blanca Azucena González (30), quien síndico como supuestos autores a 3 personas entre ellos a Denis Ever Jara (19), domiciliado en el mismo vecindario quien fue encontrado en una de las viviendas y quedó detenido por la Policía Nacional.

En su propiedad se hallaron: Un arma de fuego tipo escopeta de fabricación casera, culata de madera con un proyectil vivo sin percutir cal. 28. Un arma de fuego marca Doverman, tipo revolver, cal. 32 mm., color metal. Siete aparatos celulares de diferentes marcas y dos arma blancas.

Las armas de fuego serán sometidas a peritaje para determinar si efectivamente se tratan de las utilizadas en el día del atentado.

La comitiva Fiscal – Policial procedió al cumplimiento del mandamiento de la orden judicial de allanamiento, obteniendo el resultado previamente resaltado. El procedimiento estuvo encabezado por la Fiscal Noemi Insfran de la Regional María Auxiliadora.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!