MEDIDAS DE SEGURIDAD EVITARON UNA DESGRACIA EN EL NAUFRAGIO DEL SÁBADO

La Policía Municipal de Encarnación celebra que los tripulantes de la embarcación que naufragó el pasado sábado en el Río Paraná hayan tomado todas las medidas de seguridad antes de salir al río. Que los 6 tripulantes hayan tenido puesto el chaleco salvavidas impidió que ocurra una desgracia y fue determinante para esperar la llegada de los rescatistas al lugar.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=kCKWuKLyPBg&feature=youtu.be]

El Inspector General Hugo Servian dijo que si todos los veraneantes toman la misma postura de cuidarse y cuidar a su entorno, cualquier actividad que realicen será segura.

Así también se refirió que al menos en las zonas de mayor concurrencia se observan que conductores y peatones tratan de respetar al máximo todas las normas de seguridad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!