MAÑANA SE INAUGURAN IMPORTANTES OBRAS EN LA ESCUELA KENNEDY DE ENCARNACIÓN






En el local de la Escuela Básica No. 572 «John Fitzgerald Kennedy» del barrio del mismo nombre en el distrito de Encarnación, y con presencia del Gobernador Abg. Juan Alberto Schmalko, se procederá este martes 7 de Julio a las 9,30 horas, a la inauguración de obras ejecutadas en el lugar con una inversión total de Gs. 529. 890. 685, por parte del gobierno departamental.

Las construcciones consisten en un Polideportivo de 669 m2, una Cocina-Comedor de 94 m2, Baños Sexados (diferenciados para niñas y varones) y un Parque Infantil.

Igualmente, en la ocasión, se cumplirá el acto de culminación de la tercera entrega de alimentos no perecederos sustituyendo al Programa “Almorzando en tu casa” que remplaza al Almuerzo Escolar, el mismo alcanza a 130 Instituciones y llega a más de 12.000 Alumnos de instituciones y del ¨Programa de la Merienda Escolar y Complemento Nutricional en las 653 Escuelas y llega a 61.910 Alumnos de instituciones que son receptores del Programa en el Departamento, que no ha podido proveerse en las instituciones educativas en el presente año por causa de la Pandemia del COVID-19.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!