ASÍ CELEBRAN EL CUMPLEAÑOS DE UNA ALBERGADA EN LA SEGUNDA DIVISIÓN DE SAN JUAN MISIONES. 





Un cumpleaños diferente, cumpliendo con la cuarentena obligatoria en el albergue de la Segunda División de Caballería de San Juan Bautista, departamento de Misiones, lo vivió una compatriota sorprendida por el sonar de la Banda Musical de dicha agrupación del ejército. 

https://www.facebook.com/digitalmisionespy/videos/692476667964139/

El homenaje fue para una mujer que recibe sus 78 años en el mencionado albergue. 

En imágenes replicada por Digital Misiones, se pueden observar la alegría que  otorgaron a las personas en el lugar los servidores de la patria que integran la banda. 

El festejo se desarrolló respetando las distancias y el momento fue aprovechado para bailar al son de la música por parte de algunos de los albergados. 

Sin dudas que el acto brinda esperanzas para superar este momento adverso por la Pandemia del Covid-19, el país no deja de aportar su característica solidaridad y alegría en esta lucha mundial. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!