MAÑANA AUTORIDADES NACIONALES VISITARÁN LA ZONA PRIMARIA DE ENCARNACIÓN 



Mañana, autoridades nacionales visitarán la zona primaria de Encarnación para supervisar las obras que se están llevando a cabo en una de las principales vías de acceso a la República del Paraguay. El objetivo de estas obras es resolver los problemas de tráfico vehicular que se registran en la zona, tanto para el ingreso como para el egreso del territorio paraguayo.

Estos trabajos se realizan sobre la calle Juana María de Lara hasta el extremo de salida del Puente San Roque González de Santa Cruz y a su culminación servirá para generar lugar para el tránsito y enlace de automotores de pequeño, mediano y gran porte, así como para eliminar los tan cuestionados y conflictivos adelantamientos.

En la oportunidad, el Administrador del Centro Integrado de Fronteras Abg. Alcides Brizuela comentó sobre la importancia de que sigan avanzando las obras de esta manera, para poder culminar con los trabajos, además de tener prevista una reunión con autoridades nacionales el día de mañana para coordinar avances en conjunto. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay trarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!