FISCAL ADJUNTO DE ITAPÚA PROMETE UNA NUEVA DINÁMICA Y “DESTRABAR” CAUSAS DE VIEJA DATA 


El Dr. Augusto Salas, Fiscal Adjunto del Departamento de Itapúa, trabaja intensamente para interiorizarse de la situación actual de los fiscales y los casos que se deben de resolver. Con esta nueva administración, ya se han visto los primeros cambios y pretenden que los trabajos comiencen a realizarse como corresponde. 

“Queremos dar una nueva dinámica al Ministerio Público, queremos avanzar y que el servicio sea eficiente, la gente espera mucho de nosotros.” Manifestó el fiscal adjunto. 

En el Servicio de Justicia de Itapúa hay muchas causas relevantes que continúan en la nebulosa. Por lo pronto se esperan avances importantes, una vez que se supere el periodo de adaptación a la nueva modalidad de trabajo. 

 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!