MALVIVIENTES ROBARON SU MOTOCICLETA EN CAMBYRETÁ Y ADEMÁS INTENTAN EXTORSIONARLO



El pasado 17 de enero una motocicleta fue hurtada del predio de una vivienda ubicada a 30 metros de la ruta 14, Barrio San Juan, del Distrito de Cambyretá.

Se trata de una motocicleta de la marca Honda, modelo XRV750 Africa Twin/1998, de color Negro, con chapa 986 XAC , con chasis JH2RD07A6WM300824 propiedad de Antonio Milciades Benitez Meira.

El autor del hecho sería un sujeto de genero masculino, de cutis trigueña, con barbilla, un atuendo con capucha de color negro y un casco protector negro, a bordo de una motocicleta, color negro, presumiblemente de la marca Kenton GTR.

Durante la jornada de este lunes, la víctima se apersonó en el Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional a denunciar que recibió mensajes donde le exigían dinero en efectivo a cambio de la recuperación del biciclo, también le hicieron llegar videos e imágenes donde se observaba la motocicleta sin plásticos y sin patente dentro de lo que sería una vivienda aparentemente.

Los uniformados inspeccionarán todos los elementos que llegaron a la víctima para recabar datos sobre el posible paradero, pero estiman que podría tratarse de una asociación criminal y que los mensajes salgan de la misma cárcel, en la búsqueda de estafar al propietario del biciclo. 

Si reconoce el biciclo, favor contacte al 0985 721 951.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!