UN TESTIGO PRESENCIÓ EL ACCIDENTE EN EL QUE PERDIÓ LA VIDA UN MENOR DE EDAD EN ENCARNACIÓN



Siendo las 05:45 horas del día de ayer un joven de 17 años de edad identificado con las iniciales A.F.R fue encontrado muerto sobre la Av. San Roque González de Santa Cruz casi Av. Irrazabal. 

Estaba tendido en la capa asfáltica con rastros de sangre y sin signos de vida, al lugar llegaron los intervinientes y el médico forense Dr. Aldo Von Knocloch, quien diagnosticó como probable causa de muerte traumatismo de cráneo severo y fractura de columna cervical.

En un principio se pensó que podía haber otro vehículo involucrado en el fatal accidente pero luego apareció un testigo presencial quien trabaja en el Supermercado que se encuentra frente al lugar del hecho, quien afirmó ser testigo de lo sucedido alegando que la motocicleta circulaba por la citada avenida y al alcanzar  la calle Rubén Parodi, el conductor perdió el control, impactando por un árbol y de cuya consecuencia cayó violentamente al pavimento perdiendo la vida en el acto. 

La Abg. Lorena Castelvi por parte del Ministerio Público, dispuso la entrega del cuerpo a sus familiares y el traslado de la motocicleta hasta la sede de la comisaría 2° a disposición de esa Unidad Penal. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!