LADRONES VISITARON CANTINA DE UN CLUB EN SAN JUAN DEL PNÁ. Y FUERON ATRAPADOS




Se presume que durante este domingo uno o más malvivientes ingresaron a un club de amigos en el Distrito de San Juan del Paraná, para ingresar a la cantina y llevarse bebidas y dinero en efectivo.  Tras la denuncia y para sorpresa de todos, durante la madrugada de este lunes volvieron a ingresar al predio y se llevaron cuatro pelotas de fútbol, un equipo de música, y packs de gaseosas.

Tras averiguaciones de los efectivos de la Comisaría 33° a cargo del Crio. Osvaldo Dávalos, lograron aprehender al supuesto autor de nombre Juan Walberto Villalba Bareiro, quien se dirigía con todos los objetos hurtados dentro de una bolsa con destino a la ciudad de Encarnación a bordo de un colectivo. Los intervinientes lo siguieron y alcanzaron a la altura del supermercado la familia de la Ruta PY01, se subieron al ómnibus y lo aprehendieron. El hombre además cuenta con orden de captura por un supuesto hecho de violencia familiar. 

Los efectivos continuaron el trabajo de investigación, pudiendo llegar hasta una gomería precaria y constatar la participación de una segunda persona que fue identificada como José Alberto Villalba Bareiro de 32 años. Desde una ventana abierta, se podía observar los objetos que habían sido hurtados en San Juan del Paraná. Lograron que una persona les abra voluntariamente aquel predio y pudieron recuperar casi todo lo que había sido sustraído durante el fin de semana. 

Resultó víctima del hecho Rubén Medina González, con domicilio en la ciudad de Encarnación. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!