MALVIVIENTES HURTAN DESPENSA EN SANTA LIBRADA CAMBYRETÁ

Delincuentes habrían forzado la puerta de acceso a la despensa denominada “La Esquina” del Barrio Santa Librada del distrito de Cambyretá y se alzaron con varios bienes de valor del lugar.

Según informaron efectivos de la Comisaría 101 de San Miguel distrito de Cambyretá el hecho ocurrió durante la madrugada de este lunes, donde los delincuentes se alzaron con un televisor de 32 pulgadas, una caja de desodorantes y dos cajas de shampoos, entre otros bienes.

La propietaria del lugar Luz Maria Silva habría llegado ansiosa por trabajar en su negocio y se encontró con la desagradable sorpresa.

Esperan que la policial nacional lleguen a los autores de este hecho a fin de dar tranquilidad a las persona trabajadoras.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!