INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA DIPLOMADO EN LA UCI

La Universidad Católica Campus Itapúa, ofrece a todos los interesados un nuevo diplomado en «Abordaje y prevención en abuso sexual y diferentes formas de violencia en niños y adolescentes». Las inscripciones ya están abiertas en el campus de Encarnación e inicia el sábado 22 de febrero de 08:00 a 16:00 y tendrá una duración aproximada de 15 días.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=J5YsscJJ1x4&feature=youtu.be]

Las estadísticas nos muestran índices muy altos de casos de maltrato y/o abuso sexual en niños y adolescentes. El programa tiene como objetivo desarrollar en los participantes las habilidades y actitudes que les permitan conocer y aplicar adecuadamente los procedimientos de prevención, detección, diagnóstico, toma de decisiones y denuncia, ante situaciones de maltrato y/o abuso sexual en niños y adolescentes; con un adecuado sustento teórico, enmarcando las acciones en las normativas vigentes y en un alto sentido ético.

La Universidad Católica, a través de la Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas, brinda espacios para la formación de alta calidad, contribuyendo así a dar respuestas a las problemáticas y necesidades de la región. Más informes: 0994134738.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!