LANZAMIENTO DE LA 1° FECHA DE LA FEDERACIÓN ENCARNACENA DE PÁDEL

En la mañana de hoy se llevó a cabo el lanzamiento de la primera fecha del torneo de la Federación Encarnacena de Pádel. Del acto participaron autoridades de la Federación, quienes dieron detalles sobre el inicio de la temporada en este deporte.

[responsive_youtube https://youtu.be/lEo9A8gL5XQ ]

Las inscripciones de atleta se estará realizando hasta el día de hoy en todas las categorías habilitadas. El torneo tiene 1.000 puntos de validez para la Liga Nacional de la Federación Paraguaya de Pádel Regional Sur.

Debido a que se aguarda una gran cantidad de participantes, se estarán utilizando prácticamente todas las canchas de pádel de Encarnación. Cabe mencionar que en los últimos años este deporte creció significativamente en todo el departamento.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!