NUEVO FISCAL EN CASO HOMICIDIO DE VERÓN TIENE SOLO HASTA MEDIANOCHE PARA ACUSAR.

23:59hs. es el tiempo procesal que el Ministerio Público tiene para presentar acusación en la causa que investiga la muerte de Horacio Verón Báez, joven deportista cuyo asesinato conmocionó a los encarnacenos. Recordemos que su cuerpo fue enterrado en el predio de un céntrico lavadero.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=RQAkc58xzfE&feature=youtu.be]

El Abog. Richard Méndez, resaltó que el futuro de su hermano Diego Méndez (primo de la víctima), depende de la Fiscalía quien debe sobreseerlo o acusarlo.

Diego fue implicado en la causa por supuestamente presentar a Horacio Verón (víctima) al principal sospechoso del hecho Valdemir Borcato, quien se habría suicidado en el Penal.

Para el Abog. Méndez, la actuación justa sería sobreseer a su hermano a fin de que éste recupere su libertad, al negar categóricamente ser parte del horrendo crimen contra su primo. Aseguró que su hermano colaboró desde el principio en la investigación, entregando su celular.

El mismo habló de que se enfrenta a un esquema fiscal y judicial corrupto que supuestamente pretende inculpar a un inocente, también criticó duramente al representante de la Querella Adhesiva, Abog. Luis Espinoza.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!