MADRE DENUNCIADA POR SUPUESTO MALTRATO A SU HIJA, SE MOSTRÓ MUY AGRESIVA

Una madre enfrenta la justicia por supuestamente someter a su hija a tortuosos maltratos, según acusan sus propios familiares.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=sCVqf_lZCEk ]

Durante este miércoles, Itapúa en Noticias intentó dialogar con la Sra. Celia Delvalle sobre esta grave denuncia y ésta, sin mediar palabra, se mostró agresiva y arremetió contra el medio de prensa.

La mujer es madre de otra criatura de tres años, la cual tuvo con su pareja actual y quien no es padre de la niña víctima de maltrato.

Familiares se encuentran satisfechos por el rápido actuar de integrantes de la CODENI y la Policía tras la denuncia que los hermanos de la mujer realizaron ante el maltrato de la menor.

Según declaran los denunciantes, la gota que colmó el vaso fue cuando la mujer supuestamente arrojó una tijera a su hija provocandole un corte en la pierna.

La propia menor habría hablado y referido que era víctima de constante maltrato y castigos físicos con una varilla.

Médicos confirmaron la presencia de lesiones en diferentes partes del cuerpo de la menor, algunas recientes y otras en etapa de cicatrización.

Noticia relacionada:

DENUNCIAN BRUTAL MALTRATO A MENOR DE 8 AÑOS EN CAMBYRETÁ


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!