DENUNCIAN BRUTAL MALTRATO A MENOR DE 8 AÑOS EN CAMBYRETÁ

Una niña de 8 años sería blanco de maltrato de parte de su madre, este martes efectivos de la Comisaría 68 de Barrio Jardín acompañaron la intervención de la CODENI de Cambyretá para la aprehensión de la madre y la puesta en resguardo de la menor debido a denuncias de maltratos.
FOTO ILUSTRACIÓN
Los propios hermanos habían denunciado esta situación por segunda vez, ya que la primera ocasión de maltrato denunciada ocurrió en la Navidad, donde la niña habría sido herida en la pierna con una tijera que le arrojó su madre, tras la denuncia la buscaron, pero la mujer huyó de su vivienda y retornó hace pocos días, dónde volvió a maltratar a su hija. Otras situaciones revelan que tras el maltrato sufrido por la menor le colocaba un trapo en la boca para que vecinos no escuchen su llanto, según revelaron denunciantes.

La detenida es Celia Delvalle, a quien sus propios hermanos denunciaron.

El informe policial reveló que la menor fue llevada para inspección hasta el Hospital Regional de Encarnación, donde los médicos verificaron a la víctima encontrando rastros de golpes por el cuerpo (hematomas), por lo que se procedió a la aprehensión de la madre, siendo trasladada hasta la sede de la Comisaría de Mujeres, donde permanece a disposición del Ministerio Público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!