FORTALECEN OFICINA DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE LA POLICÍA



En la mañana de este jueves, en un acto realizado en sede de la Dirección de la Policía Nacional, desde el Ministerio de la Mujer procedieron a la entrega de mobiliarios para la Oficina de Atención a casos de Violencia Intrafamiliar en sede de la Dirección de la Policía Nacional. 

El lugar cuenta con  profesionales preparadas para la asistencia y acompañamiento a las víctimas. 

La Oficial María Noguera agradeció las gestiones desarrolladas desde la Gobernación de Itapúa para el impulso y desarrollo de esta iniciativa de fortalecimiento de la oficina. 

En lo que va del año han atendido varios casos, donde la Oficial destacó que también cuentan con el albergue de la Gobernación para casos donde la víctima que acude a radicar su denuncia, necesite salir de su casa por un tiempo.  

Así también, las agentes de la Policía Nacional planifican recorridos de capacitación en los diferentes distritos de Itapúa. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!