M. OTAÑO: ADOLESCENTE HABRÍA MUERTO AHOGADO EN EL RÍO PARANÁ

Un adolescente de 16 años habría perdido la vida en la tarde de este viernes en aguas del Río Paraná a la altura del distrito de Mayor Otaño. Según datos preliminares, la víctima fue identificada como Gabriel Rojas Escurra oriunda de este municipio.

Hasta el momento se desconocen las circunstancias del hecho y cómo fue que el menor cayó al cauce hídrico sin que pueda salir otra vez. Siempre según datos preliminares aparentemente el menor fue a pescar en compañía de otras personas y en un momento dado se antojó al agua y ya no pudo salir.

Bomberos Voluntarios intentaron socorrerlo pero sin éxito. Agentes policiales se encuentran recabando datos para elaborar un informe al respecto.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!