LUIS RAMÍREZ ALIAS “PUCHI” ES EL CANILLITA MÁS ANTIGUO DE LA CIUDAD DE ENCARNACIÓN


Luis Ramírez alias “Puchi” es un encarnaceno que desde los 6 años salió a calle a trabajar de vendedor ambulante. Fanático del Deportivo Encarnación y residente en el Barrio Buena Vista, es toda una leyenda viviente de la ciudad ya que desde la calle y mientras realizaba sus trabajos, ha visto evolucionar la Perla del Sur. 

Un apasionado del carnaval, percusionista, y por sobre todo el “amigo de todos”, no hay una persona que lo conozca y no lo quiera, ya que se ha ganado el corazón de todos encarnacenos por su humildad, espíritu y buena predisposición para ayudar a los demás. 

“Puchi” vive actualmente con su mamá, quien le inculcó valores que hoy todas las personas destacan. Por las mañanas se lo puede ver vendiendo diarios en inmediaciones a la terminal de ómnibus y caminando por las calles de Encarnación. 

En los últimos días, muchas personas lo han postulado para que sea reconocido en la Junta Municipal de Encarnación e inclusive merecedor del premio “Karumbé” por sus más de 50 años de trayectoria. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!