FIESTA TERMINÓ CON ORGANIZADOR DENUNCIADO POR ESTAFA



Durante la mañana de este domingo siendo las 06:55 se formalizó una denuncia en la Comisaría 3° de Encarnación sobre un supuesto hecho de estafa, tras la realización de una fiesta denominada «Reggaeton Music Fest» organizada supuestamente por «Encar Music Producciones» en nombre de un tal Diego Osmar Encina Valdéz.

Concurrieron a la sede policial Dadiel Baudilio del Puerto Ríos y Magalí Espínola, quienes dejaron constancia sobre un supuesto hecho de estafa ocurrido durante la madrugada en la mencionada fiesta, la cual se realizó en un predio ubicado sobre la calle Gral. Artigas casi Constitución Nacional de la ciudad de Encarnación.

Supuestamente el sindicado como estafador debía abonar la suma de Gs. 3.500.000 por consumiciones de bebidas, lo cual nunca se materializó. Tomó intervención en el hecho la Policía Nacional, quienes también cuentan con imágenes de circuito cerrado para determinar lo sucedido. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!