RECUPERARON DOS ANIMALES VACUNOS DEL INTENDENTE DE SAN PEDRO DEL PNÁ. 



El procedimiento se llevó a cabo siendo a las 15:00 horas aproximadamente del día de hoy en la compañía Mandyjutygue distrito de San Pedro del Paraná, en la propiedad del ciudadano ROBERTO VELAZQUEZ SOSA de 49 años de edad. 

El allanamiento se realizó en el marco de la denuncia del hurto de tres animales vacunos propiedad de Nelson Álvarez, el Intendente de San Pedro del Paraná. 

Se logró la recuperación de dos animales vacunos: un novillo de pelaje negro, de la raza Jersey y una vaquilla de pelaje rojizo, ambos con pinta de marca NA, denunciado como Hurtados en fecha 02/02/2023 en la Cria. N° 53° Curuzú Esteban. 

También se realizó la incautación de una camioneta de la marca Nissan, modelo Navara, color azul, año 2003, con chassis N° JN1CPUD2240088330, con matricula N° XBE530, a nombre de ALDO RAMON OCAMPOS SANABRIA, un gato hidráulico, tres tablones de 80 cm de largo aprox. y 2 pulg. de ancho, un sellador para bolsa de polietireno, restos de presunta planta de marihuana, una carpa plástica de color negro de 10 mts. aproximadamente, un zarandeador y un aparato celular. 

La comitiva Fiscal y Policial a cargo del Agente Fiscal Abg. RODOLFO COLMAN, acompañado por personal policia a cargo del Sub Crio. MGAP. CHRISTIAN BENITEZ, encabezaron el operativo. 

Una vez que llegaron al lugar fueron recibidos por la señora NORMA CUBILLA FLEITAS, esposa del señor Roberto propietario del lugar, a quien se le entrego una copia del Oficio manifestándole el motivo de la presencia de la comitiva fiscal y policial, una vez que ingresaron al inmueble procedieron a inspeccionar la vivienda en busca de evidencias que guarden relación con el hecho investigado, del interior de la casa no se levantaron evidencias. 

Acto seguido procedieron al ingreso de la vivienda de la señora NINFA RAQUEL DELVALLE, de donde se incautó un aparato celular, posteriormente se incursionó a la zona boscosa del lugar ubicado a unos 200mts aproximadamente de la vivienda y allí se logró recuperar los animales vacunos denunciados como hurtados, que se encontraban atados con soga a un árbol al costado de un arroyo. 

Terminando la verificación del monte y procediendo al traslado de los animales y los objetos incautados hasta la vivienda.

Se hizo presente en el lugar Personal del Departamento de Antiabigeo a cargo del Sub. Ofic. Insp. P.S. GILBERTO VEGA, donde se hizo entrega de los animales vacuno por disposición del Agente Fiscal al propietario, una vez cotejados los datos y los objetos incautados fueron remitidos hasta la sede del Ministerio Público.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!