JUAN AFARA AL FRENTE DE VARIOS BENEFICIOS PARA EL DEPARTAMENTO DE ITAPÚA



El Senador Nacional Juan Afara estuvo la mañana de este viernes acompañando la inauguración de la Sede del SEME ITAPÚA en el Barrio Ciudad Nueva de Encarnación, gracias al apoyo de la Entidad Binacional Yacyretá.

Estuvieron presentes el Ministro de Salud Julio Borba, el Dr. Nicanor Duarte Frutos , autoridades locales y nacionales.

“Agradezco al Gobierno Nacional por estas inversiones en el Departamento de Itapúa para mejorar el sistema de salud a favor de la gente.” Manifestó el Senador Nacional.

Además habló de los trabajos que lleva adelante en la Cámara de Senadores de la República del Paraguay, donde se  aprobó el proyecto que declara Emergencia Nacional e insta al Poder Ejecutivo a ejecutar las obras prioritarias que hagan a la protección de las dunas de San Cosme y Damián; que presenté esta mañana.

Referido a ese tema, Juan Afara dijo: “Muchas gracias a los colegas por apoyar este esfuerzo interinstitucional para salvaguardar nuestro Patrimonio Turístico Nacional.” 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!