LOGRAN CAPTURAR A SUP. AUTOR DE HURTOS EN IGLESIAS Y ESCUELAS.



Tras ser captado cometiendo un hurto agravado en el interior de una escuela del Barrio San Pedro Curupayty de Encarnación, agentes del Departamento de Investigación de Hechos Punibles procedieron a la detención durante el mediodía de este miércoles a Ricardo Matias Barrios de tan solo 21 años. 

El mismo es señalado como autor de varios hurtos en escuelas e iglesias. 

Oficialmente, estaría sindicado en tres hechos de hurto, un robo agravado. También cuenta con antecedentes por violencia familiar y una orden de captura pendiente del año 2020. 

Los agentes solicitaron permiso al dueño de una vivienda para poder acceder a la detención de este joven ya que al notar la presencia policial huyó saltando varias murallas e ingresando a varias viviendas, resguardandose debajo de una parrilla en el patio de una casa. 

Al momento de ser detenido vestía la misma ropa con la que cometió el hurto el fin de semana.

Barrios quedó a disposición del Ministerio Público con el respeto a su dignidad humana. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!