INTENDENTE DE ENCARNACIÓN RECIBE ECOPUNTOS DE RECICLAJE.



El Intendente de Encarnación, Sebastian Remezowsky recepcionó ecopuntos para el reciclaje de basura que serán instalados en 20 puntos de la ciudad, donde el mismo se comprometió a brindar apoyo a la difusión de estas acciones en favor del medio ambiente. 

https://youtu.be/UawbHwpwJuk

El evento se desarrolló la mañana de este miércoles en la explanada de la Municipalidad de Encarnación, donde el Ejecutivo Municipal suscribió un convenio que tendrá un año de vigencia con la empresa «Soluciones Ecológicas S A».

Donde desde el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, PNUD, a través de su representante residente en Paraguay Silvia  Morimoto entregó en carácter de préstamo por un año a la Gobernación de Itapúa, un Contenedor ECOPUNTO (para separación de residuos) con el respectivo mantenimiento. 

Todo en el marco del Proyecto Ambiental implementado por la sede departamental de la Oficina de la Primera Dama de la Nación Silvana de Abdo, liderado por la Concejal Carolina Lapierre junto a la Gobernación. 

También acompañó el evento, el Presidente de la Junta Municipal Andres Morel.

Desde la Gobernación destacaron que la separación de residuos permite que materiales como plásticos, aluminio, papeles, cartones y envases de Tetrapak puedan ser recuperados y reciclados, evitando que estos lleguen al relleno sanitario e impulsando prácticas favorables para el ambiente y para una economía circular.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!