INAUGURARON FLAMANTE PLANTA DE O² EN EL SANATORIO CRISOL.



En la mañana de este miércoles, autoridades del Sanatorio Crisol Medical Center procedieron a la inauguración de la Planta generadora de oxígeno dentro del predio de la institución. 

https://youtu.be/b3zwEmzd9c8

En el marco de la emergencia sanitaria, se decidió concretar la millonaria inversión para garantizar la provisión de oxígeno a los pacientes respiratorios. 

Viendo el impacto de la segunda y tercera ola del covid 19 en países europeos, buscan preparar este centro asistencial ante posibles cuadros masivos de la enfermedad nuevamente en nuestro país.

Se trata de otra garantía de atención más entre todas las especialidades y profesionales de alto nivel que conforman el equipo de salud de este centro asistencial, con sede central en la ciudad de Capitán Miranda. 

El evento contó con la presencia del párroco local, quien bendijo el acto y celebró este gran paso de fortalecimiento para salvar más vidas en el departamento de Itapúa.  









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!