85 KILOS DE MARIHUANA HALLADA EN ENCARNACIÓN




El procedimiento se llevó a cabo el día de ayer siendo las 18:00 horas aproximadamente en la manzana 15, lote 15, del Barrio Itá Paso de la ciudad de Encarnación. 

Supuestamente, la propietaria del lugar Noelia Paiva de 28 años, habría alquilado  la  vivienda a un agente policial y su pareja en el barrio Itá Paso de la ciudad de Encarnación y el día de ayer un familiar de la propietaria pasó en frente de la vivienda y observó que algunas instalaciones mostraban signos de violencia.

La propietaria recibió el aviso, llegó hasta el lugar y al no tener respuesta ingresó y en una de las habitaciones halló unas bolsas de presunta marihuana. 

De inmediato se apersonó en la Comisaría 66° a radicar la denuncia, estos a su vez comunicaron del hecho a la Fiscalía de la Unidad de Lucha Contra el Narcotráfico, increíblemente tardaron más de 5 horas en conseguir una orden de allanamiento. 

El encargado de la vivienda sería el Suboficial César Cantero quien hasta el momento seguiría con paradero desconocido. En total se incautaron 85 kilogramos de marihuana prensada distribuida en 86 panes, uniformes con el logo de la Policía Nacional y un logo de fabricación casera. 

Siguen las investigaciones referente al hecho.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!