LLEGÓ A DENUNCIAR EXTRAVÍO DE SU CÉDULA Y QUEDÓ DETENIDO




Un hombre de 56 años quedó detenido este martes en sede de la Subcomisaría 01 del Barrio Arroyo Porä, distrito de Cambyretá cuando fue a tramitar una denuncia por extravío de documento de identidad y el oficial de guardia se percató que él mismo contaba con orden de captura por un supuesto hecho de Homicidio Doloso, firmado por la Jueza Abog. Graciela Zamudio. 

En contacto con IN, el Subjefe de la referida dependencia policial Adrian Benítez indicó que el hombre llegó con el fin de renovar documentos y se sorprendió de la orden de captura, si bien el mismo no compartió detalles del hecho por el cual se lo investiga habría indicado que tuvo problemas en el 2009, en la zona de Capitán Miranda pero que no llegaron a mayores. Ante esta situación, desde la Policía Nacional desconocen mayores datos sobre el grave hecho por el cual se solicitó la captura del hombre. 

Actualmente, el hombre aguarda contar con un abogado para la revisión de su causa y la presentación ante el Juzgado. 

Se trata de Domingo Martínez Melgarejo, de profesión albañil residente en ese distrito, quien poseería antecedentes por tentativa de homicidio. 

Vale mencionar que según los datos en el Sistema Informático de la Policía Nacional, la Orden de captura corresponde al oficio N° 718/2016, de fecha 19 de abril del año 2020. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!