CÓNSUL PARAGUAYO EN POSADAS AYUDA PARA CRUZAR MEDICAMENTOS A ENCARNACIÓN. 



El cónsul paraguayo en Posadas – Argentina, Rolando Goiburú, confirmó que recibe medicamentos en esa delegación consular, ubicada en San Lorenzo 1564 entre Sarmiento y Santa Fe, para el envío a Encarnación, a fin de que las personas que sigan tratamiento en el vecino país. 

El trámite es en beneficio de pacientes que viven en Encarnación o en distritos cercanos, sean paraguayos o argentinos y que retiran medicamentos de necesidad urgente en el vecino país, tal como es el caso de tratamientos especiales oncológicos o para pacientes en tratamiento renal. Quienes necesiten de este trámite, pueden comunicarse con parientes o amigos de Posadas para que lleven dicha medicina hasta el consulado, abierto de 08:00 a 14:00hs. 

El encargado de recibir estos insumos es el oficial consular Carlos Brítez. “El traslado de medicamentos hasta Encarnación es totalmente gratuito”, dijo Goiburú.

Quienes necesiten acceder a este servicio pueden contactar al 0975 637920. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay <

error: Content is protected !!