LISTA 3 AVANZA A TODA MÁQUINA EN ALTO PARAGUAY






El Movimiento Fuerza Republicana se alista para una gran victoria en las internas del Partido Colorado, el 18 de diciembre. A toda máquina, Alto Paraguay se tiñó de rojo con el presidenciable, Arnoldo Wiens. 

El precandidato a presidente Arnoldo Wiens, anoche, realizó su cierre de campaña en multitudinario acto en el departamento de Misiones y este sábado, llegaron hasta el Alto Paraguay, acompañado del senador Juan Afara y precandidatos de ese departamento. 

Una multitud acompañó a los candidatos de la Lista 3, durante el cierre de campaña en el suelo chaqueño, faltando 15 días para las internas de la ANR. 

Afara anunció un contundente triunfo el próximo 18 de diciembre, “la cena del 18, será un guiso de arroz de ´mbatara´ y que terminen definitivamente, estos que quieren confundir y destruir el glorioso Partido Colorado”, expresó el precandidato a senador.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!