ERIKA SILVERO: “SI SOY DIPUTADA VOY A ENFOCARME EN MEJORAR LA SITUACIÓN SOCIAL”



La precandidata a Diputada Nacional de la lista 30, Erika Silvero, realizó un extenso recorrido durante este fin de semana último, saludando a pobladores de distintos distritos de Itapúa, llevando su hoja de ruta y proyectos a ejecutar.

En todas las reuniones dialoga con la gente para escuchar sus inquietudes y generar las acciones necesarias para lograr un cambio en Itapúa, manifestando que este gobierno le ha dado la espalda a la gente y apoyando la llegada de un nuevo equipo a los cargos de poder. 

Además, sigue con los importantes cursos principalmente dirigidos a jefas de hogar, sobre limpieza, cocina, manualidades, entre otros. Esto con el objetivo de que las mismas tengan condiciones básicas para emprender y salir adelante. 

Silvero comentó también que se encuentra muy agradecida, siente el cariño de la gente y el reconocimiento en cada evento donde participa y su recorrido casa por casa, donde recibe constante apoyo y aliento, comprometiéndose con la ciudadanía y generar acciones para mejorar la situación social en general, sobre todo de los sectores más vulnerables. 

La misma encabeza la lista 30 opción 1, y apoya a Ángel Barchini como senador por la lista 2 opción 20, a la dupla presidencial Peña-Alliana y a Horacio Cartes como presidente de la ANR.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!