EN GRAVE SINIESTRO VÍAL PIERDEN LA VIDA DOS HERMANITOS




El hecho ocurrió siendo las 22:40 horas aproximadamente a la altura del kilómetro 33 de la Ruta PY06 a la altura del Distrito de Santísima Trinidad. 

Estuvieron involucrados una camioneta de la marca Toyota con patente AFK-350 al mando de Juan Carlos Domínguez López de Hohenau y un automóvil también de la marca Toyota con patente CAS-848 guiado por Alfredo Mendoza González. 

Cuando la Patrulla Caminera llegó al lugar 5 personas habían sido enviadas a centros asistenciales por la gravedad del accidente, además de los conductores de los vehículos una acompañante que circulaba en el vehículo de menor porte llamada Claudia Casco y dos menores de 4 y 12 años de edad.

Lamentablemente al llegar al Instituto de Previsión Social de Hohenau C. C. de 12 años y A. C.de 4 años terminaron perdiendo la vida. Los conductores de los vehículos no pudieron ser sometidos a la prueba de alcotest por la gravedad de las heridas. 

Siguen las investigaciones para determinar las circunstancias pero se presume que la colisión ocurrió por una imprudencia del conductor de la camioneta según reportó la Patrulla Caminera. 

 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!