LIBRARON ORDEN DE CAPTURA PARA POLICÍA QUE ALQUILABA LA CASA CON DROGA 



Luego de conseguir todos los elementos necesarios el Agente Fiscal Abg. Enrique Fornerón oficializó la orden de captura en contra del Suboficial César Arnaldo Cantero, quien estaba en proceso de baja según informó y aparentemente se dedicaba netamente a actividades en el submundo criminal y sería adicto a estupefacientes. 

EL CASO 

El procedimiento se llevó a cabo el día de ayer siendo las 18:00 horas aproximadamente en la manzana 15, lote 15, del Barrio Itá Paso de la ciudad de Encarnación. 

Supuestamente, la propietaria del lugar Noelia Paiva de 28 años, habría alquilado  la  vivienda a un agente policial y su pareja en el barrio Itá Paso de la ciudad de Encarnación y el día de ayer un familiar de la propietaria pasó en frente de la vivienda y observó que algunas instalaciones mostraban signos de violencia.

La propietaria recibió el aviso, llegó hasta el lugar y al no tener respuesta ingresó y en una de las habitaciones halló unas bolsas de presunta marihuana. 

De inmediato se apersonó en la Comisaría 66° a radicar la denuncia, estos a su vez comunicaron del hecho a la Fiscalía de la Unidad de Lucha Contra el Narcotráfico, increíblemente tardaron más de 5 horas en conseguir una orden de allanamiento. Por su parte, el Agente Fiscal Enrique Fornerón manifestó que el horario en que tardó el juez en la unidad de guardia está estipulado dentro de los parámetros normales e inclusive lo hizo con celeridad teniendo en cuenta la cantidad de causas que ingresan un fin de semana, sin embargo todo el tiempo la vivienda se mantuvo resguardada.

El Suboficial Primero César Arnaldo Cantero ya está siendo buscado intensamente, aparentemente tendría problemas con las adicciones y está en proceso de baja por haber abandonado su trabajo en la Comisaría 18° de Asunción donde un día tan sólo dejó de asistir y desapareció. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay trarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!