PUBLICACIONES SOBRE COBROS EN LAS PLAYAS DE CARMEN FUERON MAL INTENCIONADAS, RECLAMA INTENDENTE



El Intendente de Carmen del Paraná, German Gneiting salió al paso de una publicación que circuló el fin de semana en las redes sociales donde aparacía la foto de un cartel que marcaba los costos para el ingreso de bebidas, sillas, sombrillas entre otros a un sector del vip de la playa Pirayú.

«Esta fue una publicación claramente mal intencionada porque al parecer a propósito cortaron de la fotografía la parte superior donde se explica que esos costos corresponden al sector vip de la playa Pirayú. Porque se incorporó esto, bueno para generar un espacio para el turista que pretende un poco más de espacio y una atención diferenciada. En ninguna de las tres playas se cobra entrada pero este sector de la playa está orientado a proporcionar un lugar más exclusivo. Ahora si no desea abonar por esto puede concurrir también a la playa Ybicuy o Tacuary donde no existe ningún costo» resaltó el Intendente quien también señaló que se busca mantener siempre la calidad del servicio y la limpieza siempre con la mejor atención pero esto tiene su costo ya que el mantenimiento de las mismas es elevado.

«El costo incluso es mínimo, se busca que el visitante de esta playa en particular consuma los servicios que allí se ofrecen, los costos no son elevados y de esta manera los arrendatarios pueden recuperar los costos de su inversión que considero es por lo que apuestan a este negocio»  destacó el jefe comunal.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!