LIBERAN AL JOVEN DETENIDO AYER CON UNA CAMIONETA DENUNCIADA COMO HURTADA EN BRASIL




El juez ordenó la inmediata liberación del joven detenido ayer con una camioneta hurtada en Cambyretá.

La detención se llevó a cabo el día de ayer siendo las 11:30 horas aproximadamente en la ciudad de Cambyretá, a cargo del Departamento de Automotores de Itapúa. Fue recuperada una camioneta de la marca Jeep, modelo Grand Cherokee de color gris, con patente apócrifa, denunciado como hurtado el 11 de febrero pasado en la República Federativa del Brasil.

Fue detenido el poseedor del vehículo, identificado como Nicolás Eliezer Fretes Santa Cruz, oriundo del distrito de Natalio.

El vehículo recuperado fue incautado y el detenido trasladado a la Comisaría 1° de la ciudad de Encarnación a disposición del Ministerio Público y durante esta mañana el juez ordenó su liberación aunque aún queda sujeto a una investigación en curso para esclarecer el hecho.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!