ASALTANTES REDUJERON A UN CAMBISTA Y LE ROBARON TODO EL DINERO



El hecho habría ocurrido durante a primeras horas de este viernes en la zona del Barrio Pradera Alta de la ciudad de Encarnación, un hombre llamado José Martínez López de 45 años, quien se dedica al cambio de divisas, denunció que fue asaltado por malvivientes cuando iba a ingresar a su vivienda después de su jornada laboral.

Según refiere la víctima, tres malvivientes le esperaron escondidos en la entrada de su casa. En el momento en que desciende de vehículo para dar apertura al portón, es interceptado y uno de ellos lo intimó con un arma de fuego en mano. Los autores del hecho se apoderaron de su automóvil de la marca Toyota, modelo Runx y un bolso que contenía dinero, para luego darse a la fuga. 

Los malvivientes recorrieron aproximadamente 1 km a bordo del vehículo con dirección a Cambyretá y al alcanzar la zona del asentamiento Mburika lo abandonaron, dándose a la fuga con el bolso que contenía 330.000 pesos argentinos, 900 dólares americanos, 1.000 reales y Gs. 50.000.000. 

Las investigaciones siguen en curso para poder dar con los supuestos autores. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!