MEDICAMENTOS E INSUMOS PARA LA REGIÓN, FUERON TRANSPORTADOS EN UN VEHÍCULO PROVEÍDO POR LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA






Vista la solicitud planteada al Consejo Regional de Salud por el Dr. José Carlos Acosta Director de la Séptima Región Sanitaria, el ejecutivo departamental ha dispuesto la provisión de un móvil (camión) con su respectivo conductor, para el transporte de un lote de medicamentos e insumos.

La carga fue transportada desde el Parque Sanitario del Ministerio de Salud ubicado en Mariano Roque Alonso en el Departamento Central, hasta el Parque de la VII Región Sanitaria sito en Capitán Miranda.

La administración del Gobernador don Christian Ríos ratifica su compromiso con la salud pública, expresando su total buena predisposición para continuar apoyando al sector en lo que fuere necesario y según lo permitan las posibilidades y recursos institucionales.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!