LEONESAURIOS EN ACCIÓN SOLIDARIA ANUNCIAN COMILONA EN BARRIO MBURICA SAN ISIDRO. 



Actividades solidarias son protagonizadas por el Club de Leonesaurios, integrado por jugadores veteranos de rugby, quienes se encuentran realizando comilonas en diferentes puntos de Itapúa, además de la entrega de barbijos, prendas de vestir, calzados a Barrios humildes de Encarnación y Cambyretá. 

Para este sábado 08 de agosto, el grupo realizará un almuerzo en el Barrio Mburika, San Isidro, donde se entregarán unos 500 platos de comida, además de la distribución de tapabocas, ropas, calzados para niños y adultos. 

Para seguir con este gesto apelan al apoyo ciudadano que quieran sumar su grano de arena, con prendas de vestir, calzados o insumos para la olla popular. Quienes deseen colaborar, pueden contactar al 0985 710 288. 

Es importante destacar que integrantes de este grupo realizaron numerosas actividades solidarias en la Capilla Santa Rita, la Capilla Espíritu Santo, San Miguel, la Capilla Santa Librada, la Capilla Santa Cruz, Barrio Santo Domingo, en el Comedor San Francisco,  en la Capilla Santa Cruz, en el Local de Artesanos, frente a playa San José, en la Capilla Santa Librada, San Isidro,  Entrega de una silla de ruedas, ropas y víveres, Barrio San Isidro, almuerzo en la Capilla Ma. Auxiliadora, Barrio 3 de mayo, San Isidro, entre otras numerosas acciones que seguirán de acuerdo a los recursos disponibles. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!