LEJOS DE FESTEJOS DESENFRENADOS, ESTUDIANTES DE ITAPÚA CELEBRAN SU UPD HACIENDO DONACIONES

El Último Primer Día de clases fue celebrado de manera diferentes por alumnos del 3° año del Colegio Nacional Ricardo Musch énfasis B.T.C. quienes junto con su profesor guía Lic. Julián Castillo, realizaron una donación en efectivo como parte del festejo de UPD al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Natalio.

Lejos de las fiestas desenfrenadas, los estudiantes tomaron la iniciativa de llevar un aporte para una institución que se encuentra al servicio de la ciudadanía todos los días del año, de manera altruista y desinteresada.

Otro gesto similar tuvo lugar en el distrito de Edelira, donde trascendio que un grupo de alumnos Breakendors del Colegio Privado Subvencionado San José Obrero de Edelira km 21 celebraron el UPD, entregando víveres a personas de escasos recursos de su comunidad

Los estudiantes decidieron pasar un día diferente visitando a estas personas que lo necesitanviendo la realidad de las mismas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!