GESTIÓN MUNICIPAL LOGRA ALMUERZO ESCOLAR DESDE EL PRIMER DÍA DE CLASES.

La Intendente Municipal de San Juan del Paraná Miryan Velazquez, acompañó la provisión del almuerzo escolar desde el primer día de clases en la Escuela San Nicolas, la misma resaltó que los escolares de las instituciones del distrito reciben el almuerzo desde el primer dia de clases mediante un gran trabajo del equipo de la Municipalidad de San Juan del Paraná.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=xFe6Btul604&feature=youtu.be]

Velazquez se encargó de servir los alimentos que incluyen un plato variado por día, inluyen ensalada y postre.

Para la eleboración de alimentos, la empresa adjudicada por licitación contrato madres de familia del distrito, además los proveedores de las hortalizas para la preparación de alimentos son productores de la misma localidad.

La Educación esta primero, resaltó la Ejecutiva Municipal al tiempo de comentar sobre las diferentes inversiones realizadas en las diferentes instituciones educativas, donde el distrito ha recibido la transferencia de unos Gs. 4.000.000.000 de recursos por primera vez en su historia para obras en escuelas que se han ejecutado satisfactoriamente.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!