LE DISPARARON TRAS UNA FIESTA DE SAN JUAN Y FALLECIÓ HORAS DESPUÉS


Julio César Arevalos de 52 años, participaba de una fiesta de San Juan en el Barrio San Cayetano del distrito de San Pedro del Paraná cuando en circunstancias aún desconocidas, al terminar la fiesta otro hombre le disparó y se dio a la fuga. Penosamente, la víctima falleció al amanecer este sábado.

Desde la Comisaría 10 de Fram, informaron que profesionales de salud de Fram, reportaron el ingreso del herido cerca de la 01:00hs. de la madrugada, este fue derivado al Hospital de Encarnación.

Luego, desde la Comisaría 7ma. de San Pedro del Paraná, informaron que la concubina Ferminda Vera, avisó del fallecimiento de su pareja.

Tras investigaciones del hecho, efectivos policiales de esta última comisaría recibieron informes de que el arma de fuego habría sido entregada por un vecino de la zona a familiares de la víctima, al enterarse del fallecimiento del hombre. Supuestamente, la encontraron en el lugar del hecho.

Es así que fue incautado un arma de fuego tipo revólver calibre 38.

Detalles respecto a la identidad de quién encontró el arma y el prófugo de la justicia no trascendieron, ahora bien el caso ya fue informado al Ministerio Público.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!