COUNTRYSOY APUNTA A CONQUISTAR CADENAS DE SUPERMERCADOS DE EEUU



La reconocida empresaria de Bella Vista y Concejal Departamental, Luisa Salapata, nos habló de la industrialización de la soja orgánica en polvo, producto que apunta a conquistar el exigente mercado estadounidense. 

Salapata contó que se percataron de la necesidad de procesar la soja descascarada que se convierte en polvo, el COUNTRYSOY, dónde una sola cuchara en el café, cocido, sopa, licuado, etc, aporta todo el valor proteínico para todo el día a una persona.

Actualmente, han gestionado y obtenido una certificación que les permitirá exportar el producto a Estados Unidos para una cadena de más de 1.000 supermercado en solo un estado de Norteamérica, pudiendo ampliar este mercado.

Para la misma, representa un paso enorme para la industria en Paraguay de la mano de la soja, el oro del Paraguay. 

COUNTRYSOY, se comercializa en cajas con sobres de 180 gramos que rinden dos litros, el producto no tiene colesterol, no contiene gluten, tampoco sin aditivos.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!