LANZARON EL PROGRAMA “COSECHA SEGURA” EN EL DISTRITO DE CAPITÁN MEZA



El día de ayer en el Distrito de Capitán Meza se desarrolló el lanzamiento del Programa “Cosecha Segura” Y la Gobernación de Itapúa acompañó dichas actividades. 

El Operativo Cosecha Segura 2023, consistirá en el despliegue de trabajos policiales preventivos y de seguridad a los productores agrícolas del Itapúa,  tanto en zafra como en transporte de productos desde las fincas a los silos y depósitos. 

Esta es una campaña que anualmente despliega el gobierno a través del Ministerio del Interior y la Policía Nacional, para brindar seguridad al sector productivo del país. Las demás instituciones involucradas en el operativo son el Ministerio Público, Patrulla Caminera, Policía Municipal de Tránsito, Bomberos Voluntarios, y comisiones de seguridad de localidades departamentales.

Se buscará optimizar los recursos para poder brindar todo el apoyo necesario, según se había anunciado en el evento donde el plan operacional fue elevado por la Dirección de Zona a la Comandancia de la Policía, el cual fue aprobado disponiendo la mayor cantidad de efectivos policiales para dar cumplimiento al mismo. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!