LANZAN 6TA. EDICIÓN DEL CONCURSO «PINCELADAS POR LA VIDA»


En el marco de la campaña de Educación Vial vamos vamos vamos Encarnación fue lanzada oficialmente la 6ta. Edición del Concurso Pinceladas por la Vida. Se trata de un concurso de dibujo y pintura sobre Educación Vial, dirigido a estudiantes del preescolar, primer grado y segundo grado de todas las instituciones de educación de Encarnación.

El Director General de la Campaña Vamos, Vamos, Vamos Encarnación, Concejal Municipal Eduardo Florentín, brindó detalles del gran evento que premiará a los ganadores con una bicicleta en la semana de la educación vial, donde además se realizará la exposición de todos los trabajos de los estudiantes. 

Los concursantes deben presentar dibujos o pinturas eligiendo uno de los siguientes temas: uso de casco y luces de en las motocicletas, prohibición del uso de celular al conducir, uso de cinturón de seguridad, o correcto uso de la rotonda.

Cada escuela seleccionará una obra por categoría que deberá ser presentada del lunes 26 al 30 de septiembre de este año, en la Junta Municipal de Encarnación en horario de 7:30 a 13:00hs.

Las obras seleccionadas serán exhibidas del martes 4 al domingo 9 de octubre en la galería de arte Pedro Agüero Lugo del CEMA, ubicada sobre la calle Mcal  Estigarribia esquina Padre Kreusser de Encarnación.

Las tres mejores obras en cada categoría recibirán bicicletas.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!