PRESIDENTE DE LA CORTE DE ECUADOR SALUDA AL GOBERNADOR 


La Presidente de la Corte de Ecuador, Katherine Muñoz presentó su saludo al Gobernador Christian Brunaga, quien estuvo acompañado por miembros de su gabinete.

La alta magistrada ecuatoriana ha sido invitada a participar como disertante en el Primer Congreso Internacional y VII Congreso Departamental de Derecho,  organizado por el Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Nacional de Itapúa.

La misma manifestó su complacencia por conocer al Paraguay visitando Itapúa.

«Estoy encantada con todo lo que he visto», significó. Al tiempo de abordar la importancia del trabajo de la justicia con la academia. 

A la consulta de la prensa, la Ministra Muñoz señaló que encuentra un desafío y un anhelo común entre la justicia de su país y el nuestro. El cual es el de garantizar la independencia de la función  judicial y la estabilidad de los jueces.

Por su parte, la primera autoridad departamental calificó como una agradable sorpresa y un honor recibir la visita de una personalidad tan relevante.

«Le he brindado datos generales de Itapúa» refirió el Gobernador Brunaga,  acotando que para seguir desarrollándose, la región precisa contar con garantías jurídicas.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay



error: Content is protected !!