CHEBA AGRADECIÓ EL APOYO DE SUS CORRELIGIONARIOS PARA LLEGAR A LA PRESIDENCIA DE LA SECCIONAL


En contacto por videollamada con Sebastián Remezowski, flamante Presidente de la Seccional Colorada n°165 Juan León Mallorquín agradeció a todos sus correligionarios por el apoyo recibido en las elecciones del domingo pasado. Destacó la gran madurez cívica tanto de los contendientes para los cargos como de los electores ya que todo se desarrolló en un ambiente de camaradería.

“Yo todavía estoy muy feliz con el resultado y obviamente agradezco infinitamente el apoyo de mis correligionarios que confiaron en mí para asumir el destino de la Seccional 165. Mi compromiso ahora es el de devolver el sentido de pertenencia al Partido y trabajar para que la sede de la gloriosa Asociación Nacional Republicana aquí en Itapúa vuelva a ser el centro de actividades, servicios y atención para los correligionarios y también para la ciudadanía toda. Pero también buscando restaurar la unidad del Partido” señaló Remezowski.

El ahora presidente de la principal Seccional de Encarnación, ocupó una banca en la Junta Municipal durante el periodo pasado y asumió como intendente de la ciudad de Encarnación, tras la dimisión de Luis Yd para su reelección. Se caracteriza por su activa participación tanto en la vida política, deportiva y solidaria de la ciudad ganándose por este motivo el apoyo de la ciudadanía.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!