SELECCIÓN ENCARNACENA FUE RECONOCIDA POR LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE ITAPÚA


En Sesión Extraordinaria y en cumplimiento de la Resolución N° 05/2023, el cuerpo legislativo regional otorgó Certificados de Reconocimiento a la entidad rectora distrital del balompié por haberse consagrado recientemente como Ganador del Campeonato Nacional de Interligas de la Unión del Fútbol del Interior, UFI,  accediendo a un lugar en el Torneo de la División Intermedia 2024 (Segunda División del Fútbol Paraguayo). 

Tomaron parte del acto, el Presidente de la Junta Departamental de Itapúa y Gobernador interino, Marcelino Galeano; el Gobernador electo y titular de la Comisión Permanente de Receso, Christian Alejandro Ríos Ramírez; el Secretario Legislativo de este organismo, Nilo Rodas; los Concejales Departamentales Silvio Piris, Bladimiro Lopatiuk y Pedro Hellemans; el Presidente de la Liga Encarnacena de Fútbol, Lic. Jorge González; el Director Técnico del Seleccionado Encarnaceno, Abg. Joel Maidana; el titular del Departamento de Selección, Abg. Diego Torres Campuzano; el Capitán del equipo, Fabián Ariel Stark Zelaya; miembros de la Directiva y Cuerpo Técnico, e integrantes del plantel de jugadores de la selección de la Liga Encarnacena de Fútbol.

Se contó igualmente con la participación de la Mgter. Cristina Madrazo, Secretaria General interina y de Educación y Ciencias; el Lic. Mario Vega, titular de la Secretaría Departamental de Deportes; y miembros del Gabinete de la Gobernación de Itapúa.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!