LADRONES DESMANTELARON UNA VIVIENDA DEL BARRIO STO. DOMINGO 



Marimar Ullón Chávez denunció que fue víctima del hurto de varios materiales de construcción que se encontraban en su vivienda, ubicada en el barrio Santo Domingo de Encarnación. El hecho habría ocurrido entre el 15 de diciembre pasado y ayer, cuando la misma se percató del faltante dentro de una vivienda.

Los objetos supuestamente hurtados son: 4 puertas placas de madera, cielorraso de PVC color blanco de 30 metros cuadrados, una pileta de cocina tipo cerámico, una mochila del sanitario, cableado eléctrico de 50 metros lineal y motor de portón eléctrico.

Según la víctima, en este tiempo se encontraba residiendo en el barrio San Pedro de Encarnación y ayer decidió regresar a su vivienda, percatándose de lo ocurrido. Hasta el momento se desconoce quiénes serían los supuestos autores del hecho.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!